iee2018

banner-caliente

 

SITT300x100-06

Noticias destacadas Internacionales

Autos eléctricos: Una nueva era automotriz

 

Hoy en día muchos jóvenes se encuentran en la búsqueda de su primer vehículo que sea vistoso, de fácil manipulación y sobre todo que cuide al medioambiente, teniendo como primera alternativa a los autos eléctricos.

Este tipo de vehículos han sido creados desde los años 80’s con gran popularidad en su época siendo luego desplazados por los coches a vapor o gasolina por ser de costo más económico. A lo largo del tiempo diversos gobiernos de distintos países han creado incentivos (enchufes, exenciones de impuestos, etc.) para los vehículos eléctricos o hídricos.

Leer más ...

Representante Comercial de Estados Unidos actualiza objetivos de negociación TLCAN

 

Washington, D.C. – El Representante Comercial de Estados Unidos (USTR) Robert Lighthizer publicó el día de hoy un resumen actualizado de los objetivos de negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Esta actualización representa la primera vez que el USTR publica una revisión de los objetivos de negociación. Los nuevos objetivos actualizan a los publicados el 17 de julio de 2017 de acuerdo con la Sección 5(a)(1)(D) de la Ley Bipartidista de Prioridades Comerciales y Rendición de Cuentas de 2015.

Leer más ...

La Universidad de Texas fortalece su compromiso en México con una nueva oficina en la CDMX

Austin, Texas, y Ciudad de México a 16 de noviembre, 2017 — La Universidad de Texas (UT) ha profundizado su relación histórica con México al abrir una oficina en la Ciudad de México, con sede en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La oficina tiene la misión de expandir la colaboración entre UT y organizaciones educativas y científicas en México.

Leer más ...

Declaración trilateral sobre la quinta ronda de negociaciones TLCAN en la Ciudad de México

Ciudad de México – Los negociadores en jefe del TLCAN confirmaron el día de hoy que a pesar de que la quinta ronda de negociaciones comenzará formalmente el 17 de noviembre, algunos grupos de negociación empezarán a reunirse a partir del 15 de noviembre.

Leer más ...

¿Beneficiará el Plan Tributario de Trump a el Mercado Inmobiliario?

  • Aunque lo ames o lo odies, el plan de impuestos de los republicanos va a ser enorme, si es que se aprueba.

La Ley de reducción de impuestos y empleos, que los republicanos esperan aprobar antes del Día de Acción de Gracias, revisará el código tributario existente, con importantes implicaciones para los compradores, vendedores, propietarios e inquilinos de viviendas.

Leer más ...

Discovery Kids y la Embajada de los Estados Unidos en México anuncian alianza para incentivar el gusto por la ciencia en su audiencia infantil

Ciudad de México a 14 de noviembre, 2017.- Discovery Kids y Embajada de los Estados Unidos en México anuncian una alianza para promover la educación STEM, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas pos sus siglas en inglés, en niñas de 8 a 12 años a través de una serie de cápsulas tituladas ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?, que rotarán en la pantalla del canal a partir del mes de noviembre. El trabajo conjunto de ambas organizaciones, busca fomentar el interés en temas científicos en la audiencia infantil, especialmente en el género femenino.

Leer más ...

Dos miembros de cartel sentenciados a cadena perpetua por asesinato del agente especial Jaime Zapata de ICE, e intento de asesinato del agente especial Víctor Ávila

  • Otros cinco acusados serán sentenciados mañana

Washington, D.C., 6 de noviembre de 2017 – Dos ciudadanos mexicanos fueron sentenciados el día de hoy a dos instancias de cadena perpetua por el asesinato de un oficial federal, el intento de asesinato de un oficial federal, y ofensas relacionadas en el asesinato del agente especial Jaime Zapata, y el intento de asesinato del agente especial Víctor Ávila, ambos de la Oficina de Investigaciones Nacionales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI), el 15 de febrero de 2011 en México.

Leer más ...

Estados Unidos dona 100 mil dólares para evaluación estructural tras sismo

Ciudad de México a 1º de noviembre de 2017— El gobierno de Estados Unidos, mediante la oficina de Asistencia ante Desastres en el Extranjero de USAID, continúa apoyando a México tras el sismo del 19 de septiembre. Para apoyar las muy necesarias inspecciones de casas, escuelas y oficinas dañadas por el sismo, el gobierno de los Estados Unidos donó cien mil dólares a la empresa global de ingeniería Miyamoto International que trabajará y capacitará a ingenieros mexicanos en técnicas de evaluación detallada de estructuras.

Leer más ...

Arresto del último fugitivo en el caso del asesinato del agente de la Patrulla Fronteriza Brian Terry

Ciudad de México, a 18 de octubre de 2017 — Jesús Rosario Favela Astorga (alias "Chuy"), acusado del asesinato doloso del agente de la Patrulla Fronteriza Brian Terry, fue arrestado por agentes mexicanos el pasado fin de semana. La detención de Favela Astorga se debió a la solicitud de extradición de los Estados Unidos. Él era el último sospechoso fugitivo de los siete imputados en el caso.

Leer más ...

Declaración sobre el Grupo de Cooperación en Seguridad México-Estados Unidos

Ciudad de México a 17 de octubre de 2017 — La delegación estadounidense encabezada por la Embajadora de Estados Unidos Roberta Jacobson, el Subsecretario Adjunto para los Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado John Creamer y el Secretario Adjunto del Departamento de Seguridad Nacional Michael Dogherty se reunió con la delegación mexicana encabezada por Eugenio Imaz Gispert, Director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional para revisar nuestra agenda de cooperación en seguridad como parte de la sociedad estratégica entre nuestros países. Esta reunión le da seguimiento a nuestro Diálogo Estratégico para Trastornar a las Organizaciones del Crimen Transnacional que se llevó a cabo el 18 de mayo y fue copresidido por el Secretario de Estado Tillerson y el entonces Secretario de Seguridad Nacional Kelly de la parte estadounidense.

Leer más ...

Mas noticias....