banner-caliente

tuvotosehizovaler

foto-robertos

Noticias destacadas Internacionales

LA USD Y CETYS UNIVERSIDAD COLABORAN EN PROGRAMA DE DOBLE MAESTRÍA EN NEGOCIOS, EL PRIMERO EN SU TIPO

• La alianza llevará el compromiso de ambas universidades a nuevos niveles de ser globalmente competitivos.

San Diego, California, EUA. a 12 de junio de 2019.- La Escuela de Negocios de la Universidad de San Diego (USD) está colaborando con CETYS Universidad (CETYS) para ofrecer a estudiantes de posgrado un programa de doble grado, la Maestría de Ciencias en Liderazgo Global (MSGL) de USD en conjunto con la Maestría en Administración de Negocios (MBA) del CETYS. Esta es la primera vez que USD ofrece un grado académico fuera de los EE. UU.

Ambas universidades participaron en una ceremonia donde firmaron el convenio que ampara a esta iniciativa. Fue el pasado martes 11 de junio en la sala de conferencias 120 del Centro de Alumnos Degheri de la Universidad de San Diego.

Leer más ...

Estados Unidos invierte en el futuro de la relación con México: la representación diplomática invierte más de mil 500 millones de dólares en nuevos edificios para apoyar operaciones diplomáticas en México

Ciudad de México a 30 de mayo de 2019—Este mes, la representación diplomática de los Estados Unidos en México y el Buró de Construcciones en el Extranjero del Departamento de Estado sostuvieron tres ceremonias de ‘colocación de primera piedra’ para establecer las sedes de tres consulados nuevos, seguros, resilientes y con tecnología de punta en las ciudades de Hermosillo, Guadalajara y Nogales.

Leer más ...

GSA abrirá cuatro carriles adicionales en dirección sur en la

Garita de Entrada de San Ysidro

Cierres nocturnos en las autopistas I-5S y la I-805S del 10 al 14 de junio

SAN YSIDRO, Calif. – La Administración de Servicios Generales de los EE. UU. (GSA por sus siglas en inglés) se complace en anunciar la apertura de los últimos cuatro carriles adicionales en la recién construida Interestatal 5 dirección sur (I-5S) el 11 de junio de 2019 a las 7 a.m., al sur del Puente Camino De La Plaza. Estos carriles adicionales son parte del proyecto de Modernización y Expansión del Puerto de Entrada Terrestre (LPOE, Land Port of Entry) de San Ysidro.

Leer más ...

¿Sabes cuáles son los datos más curiosos del mundo?

 
Muchos de nosotros nos preguntamos sobre como las civilizaciones antiguas estaban
conectadas entre sí cuando antiguamente no tenían los medios de comunicación que en la
actualidad contamos a diario y con practicidad. 
Pensando en eso Inca Rail ha creado una infografía para conocer los datos sorprendentes de
las antiguas civilizaciones.
 
Benarés, India
¿Sabías que el padre de la cirugía plástica fue Sushruta?
Las reconstrucciones faciales eran necesarias ya que los soldados no usaban casco al ir a la

GSA Opens Two New Lanes to El Chaparral Ahead of Memorial Day / GSA Abre Dos Nuevos Carriles Hacia El Chaparral Delante del Día de los Caídos

 

 

 

 

 

Aumenta el número total de carriles hacia el sur a seis.

 

 

 

SAN YSIDRO, California. – La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA por

 

sus siglas en inglés) abrirá dos carriles adicionales en dirección sur en la autopista interestatal 5, parte

 

de la carretera recientemente construida, el 22 de mayo de 2019, esto como parte de la Fase 3 del

 

proyecto de modernización y expansión de la garita de San Ysidro. Con la apertura de estos nuevos

 

carriles, habrá un total de seis carriles en la autopista interestatal 5 sur, justo al sur del puente Camino de

 

la Plaza. Cuatro carriles adicionales se abrirán en Junio del 2019. Leer más ...

Comunicado: CTI-IWC, MAC Montreal y la Asociación de los Juristas Progresistas saludan una victoria histórica en los tribunales por el derecho al seguro de desempleo para trabajadores migrantes.

 

El 10 de mayo de 2019, la Agencia Tributaria de Canadá tomó una decisión histórica al reconocer que los trabajadores extranjeros temporales pueden ser elegibles para recibir beneficios de seguro de desempleo a pesar de haber trabajado sin un permiso de trabajo válido.

Acompañado por el Centro de las Trabajadoras y los Trabajadores Inmigrantes (CTI), un grupo de aproximadamente 18 trabajadores migrantes guatemaltecos apelaron una decisión de la Agencia Tributaria de Canadá que se negaba a reconocer que su empleo era asegurable según la ley canadiense.

De hecho, estos trabajadores, reclutados bajo el Programa de Trabajadores Extranjeros Temporales fueron víctimas de un fraude perpetrado por varias empresas de Quebec.

Dichas empresas les han engañado al reclutarles afirmando que podían trabajar para empleadores distintos al que los reclutó inicialmente, contrariamente a lo dispuesto en ley.

Leer más ...

El Departamento del Tesoro trabaja con el gobierno de México en contra de perpetradores de actos de corrupción y sus redes

La OFAC sanciona a un magistrado y a un ex gobernador, entre otros

Washington, D.C. - La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos designó hoy a un magistrado mexicano y a un ex gobernador mexicano debido a su participación en actividades de corrupción.  La OFAC designó al magistrado mexicano, Isidro Avelar Gutiérrez, de conformidad con la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros del Narcotráfico (Ley Kingpin) debido que actuó a favor del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la organización narcotraficante “Los Cuinis”, dos organizaciones aliadas que ya habían sido designadas de conformidad con la Ley Kingpin en el 2015.  Avelar Gutiérrez recibió sobornos de estas organizaciones narcotraficantes a cambio de dictar fallos judiciales favorables a sus miembros principales.

Leer más ...