banner-caliente

tuvotosehizovaler

foto-robertos

PESQUISA JOVENCITA DE 17 AÑOS DE EDAD, ASHLEY NORIEGA.

 
 

TIJUANA, B.C., A 14 DE JUNIO DE 2019.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ashley Noriega de 17 años de edad.

Media filiación: Ojos rasgados color café, cabello lacio largo negro, tez morena clara, mentón oval, peso 50 kilogramos, estatura 1.64 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada arqueada, nariz pequeña recta, frente mediana, orejas pequeñas.

Leer más ...

Pesquisa : Guillermo Sánchez Vera de 46 años.

TIJUANA, B.C., A 13 JUNIO DE 2019.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Guillermo Sánchez Vera de 46 años.

Leer más ...

Pesquisa :Diana Yolanda Medina Barajas de 15 años.

TIJUANA, B.C., A 13 JUNIO DE 2019.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Diana Yolanda Medina Barajas de 15 años.

Leer más ...

PESQUISA DE NIÑA DE 11 AÑOS, PAOLA LIZETH MAZO MARTÍNEZ

 
 
TIJUANA, B.C., A 12 DE JUNIO DE 2019.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar Paola Lizeth Mazo Martínez de 11 años de edad.
Media filiación: estatura 1.60 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello a los hombros ondulado castaño oscuro. Leer más ...

PESQUISA MUJER DE 46 AÑOS

TIJUANA, B.C., A 12 JUNIO DE 2019.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alicia Lin Griffin de 46 años.

Media filiación: ojos pequeños de color café oscuro, cabello ondulado, corto y negro, tez morena, mentón oval, peso 90 kilogramos, estatura 1.67 metros, complexión robusta, boca grande, labios medianos, ceja poblada y recta, nariz mediana y recta, frente grande, orejas medianas.

Leer más ...