banner-caliente

ieebc.mx

foto-robertos

Noticias destacadas de Seguridad en Tijuana

DECOMISA PEP MARIHUANA EN ENSENADA

  • Un detenido
  • En Maneadero

ENSENADA, B.C., a 25 de mayo de 2019.- Como resultado de la operatividad en contra del narcomenudeo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) efectúa en el municipio, se logró el decomiso más de 100 gramos de marihuana y la detención de un sujeto involucrado en los hechos.

La detención se suscitó sobre el eje de las avenidas Alfonso García González y Maestro Matías Gómez, en la delegación de Maneadero, zona prioritaria en materia de seguridad.

Leer más ...

DETIENE LA PME A POLICÍA MUNICIPAL POR HOMICIDIO

  • Por colaboración con el Estado de México detuvieron en Playas de Tijuana al oficial.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 25 DE MAYO DE 2019.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron por colaboración con el Estado de México, la orden de aprehensión que pesaba sobre Camilo N, por el delito de Homicidio Calificado con Ventaja.

El imputado, quien se desempeñaba como policía municipal en el Estado de México, de acuerdo a lo señalado en el expediente, asesinó a un hombre cuando se disponía a realizarle una revisión precautoria en fecha del 14 de julio de 2017.

Leer más ...

Cae individuo en presunta posesión al parecer de cristal

  • Exhorta la DSPM a denunciar oportunamente a las líneas 911 y/o 089

Ensenada B.C., 24 de mayo de 2019.- Una falta administrativa derivó en la intervención de Mario N. de 65 años, quien resultó en presunta posesión de tres envoltorios de diferentes tamaños al parecer con cristal.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata, a las 23:22 horas del jueves 23 de mayo observó en las calles Segunda y Castillo de la Zona Centro a un hombre atravesándose de manera imprudente entre los vehículos causando molestias.

Leer más ...

Detiene la URI a hombre en presunta posesión de un vehículo robado

  • Exhorta la DSPM a denunciar oportunamente a las líneas 911 y/o 089

Ensenada B.C., 24 de mayo de 2019.- En recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Juan Martín N. de 36 años en presunta posesión de un automóvil con reporte de hurto.

Con base en el informe policial, a las 21:42 horas del jueves 23 de mayo en las calles Sokolow y Castaño de la colonia Lomitas personal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata observó un vehículo tipo sedán Honda Civic, color rojo, modelo aproximado 1993-1996, sin placas de circulación.

Leer más ...

ARMA DE FUEGO Y DROGA DECOMISADAS POR LA PEP

  • Bulevar Héctor Terán Terán
  • Un detenido

TIJUANA, B. C.- Viernes 24 de mayo de 2019.- Más de medio kilo de heroína y un arma de fuego abastecida, fue el saldo de un arresto que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó Bulevar Héctor Terán Terán, en la capital del Estado.

.

Durante un recorrido en contra de la delincuencia implementado por dicha vialidad, se detectó presencia de un conductor que manifestó actitud evasiva tras percatarse de la proximidad de las unidades de la PEP.

Leer más ...

ASEGURA PEP A PRÓFUGO DE LA JUSTICIA POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

  • En colonia Lázaro Cárdenas I

ENSENADA, B.C., a 24 de mayo de 2019.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que era buscado por la ley por la comisión del delito de violación.

El caso se registró sobre la avenida Panamá, de la colonia Lázaro Cárdenas I, zona donde los agentes de la PEP realizan de manera permite rondines de vigilancia para la prevención y detección de ilícitos.

Leer más ...

PASARAN HOMBRE Y MUJER 5 AÑOS Y 4 MESES EN PRISIÓN POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

  • A ambos les negaron beneficios en la sentencia.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 24 DE MAYO DE 2019.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informa que por medio de un procedimiento abreviado se logró la sentencia de 5 años y 4 meses de prisión en contra de un hombre y una mujer por ser responsables en el delito de robo de vehículo con violencia.

Los sentenciados son: Daniel Alexander Juárez Morales y Elia Judith Sánchez Vázquez.

Leer más ...