SITT300x100-06

BnBcCrece380x250

Banner-Seguro-Me-Divierto-200x200

Noticias destacadas de Seguridad en Tijuana

Detiene DSPM a dos personas por presunta posesión de vehículo robado

Ensenada B.C., 24 de septiembre del 2017.- Resultado del Operativo Permanente de Vigilancia emprendido por instrucción del alcalde, Marco Novelo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a dos personas de sexo masculino por presunta posesión de vehículo robado.

Leer más ...

Aseguran Policías Municipales a presunto asaltante en la colonia Azteca

  • Recuperan uniformados monto de un robo con violencia a transeúnte

Ensenada B.C., 24 de septiembre del 2017.- Derivado de una denuncia ciudadana, Policías Municipales comisionados a la Unidad de Reacción Inmediata aseguraron a un sujeto que fue señalado por presunto robo con violencia en contra de una persona de sexo masculino de 51 años de edad.

Leer más ...

Detectan a oficiales en el momento en que incurrieron en una presunta falta a la Ley de Seguridad Pública estatal

  • Pide Sindicatura denunciar extorsiones o irregularidades cometidas por funcionarios y policías municipales.

Tijuana, BC, 24 de septiembre 2017.- La Síndico Procuradora, Ana Marcela Guzmán Valverde, hizo un llamado a la ciudadanía para que presenten sus quejas cuando sean testigos o víctimas de acciones de extorsión u otra irregularidad cometida por parte de funcionarios o policías municipales.

Leer más ...

Cae con orden de aprehensión activa en la Delegación Vicente Guerrero

Ensenada B.C., 24 de septiembre del 2017.- Derivado de un reporte referente a una persona agresiva, Policías Municipales aseguraron por falta administrativa a Alberto N. de 23 años de edad, quien resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de lesiones.

Leer más ...

Retiran Policías Municipales 12 envoltorios de las calles de San Quintín

Ensenada B.C., 24 de septiembre del 2017.- Por presunta posesión de 12 envoltorios al parecer de la droga conocida como cristal, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Cipriano N. de 39 años de edad en las inmediaciones de la Delegación San Quintín.

Leer más ...

SENTENCIA DE 2 AÑOS Y 8 MESES DE PRISIÓN POR ROBO DE VEHÍCULO

• Además se logró prisión preventiva en contra de dos sujetos por allanamiento de morada, y por robo de vehículo.

TIJUANA B.C. A 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró una sentencia de 2 años y 8 meses de prisión en contra de Manuel Antonio "N" por el delito de robo de vehículo cometido el pasado 19 de febrero del 2017.

Leer más ...

Detienen Policías Municipales a sujeto en presunta posesión de substancia prohibida

Ensenada B.C., 23 de septiembre del 2017.- Dentro de los recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia emprendido por instrucción del alcalde, Marco Novelo, Policías Municipales aseguraron a José Julián N. de 26 años de edad en presunta posesión de substancia prohibida.

Leer más ...

SUJETO TRANSPORTABA MÁS DE 40 KILOS DE "CRISTAL" Y HEROÍNA BLANCA

  • Fue detenido por la PEP en la colonia Reforma

PLAYAS DE ROSARITO B.C., a 23 de Septiembre de 2017.- En un operativo efectuado por la Policia Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Reforma fue detenido un sujeto que transportaba en un automovil más de 40 kilos de droga sintética.

La detención se efectuó cuando los elementos al llevar a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle General Federico Montes esquina con Manuel Silva, de la citada colonia observaron a un individuo a bordo de un vehículo Volkswagen Pasat, modeo 2006, el cual circulaba en marcado exceso de velocidad.

Leer más ...

Asegura la DSPM a dos personas por presunto allanamiento de morada

  • Un detenido en la colonia Obrera y otro en el fraccionamiento Bahía

Ensenada B.C., 23 de Septiembre del 2017.- Por presunto allanamiento de morada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a dos hombres en hechos distintos registrados en la colonia Obrera y en el fraccionamiento Bahía.

Leer más ...

CAPTURÓ PEP A "EL CUATE" LÍDER DE CÉLULA DE NARCOMENUDEO

  • Del grupo delictivo de "Los Monos"
  • Detenido por orden de aprehensión por homicidio
  • Cuenta con amplio historial delictivo

TIJUANA, B.C., a 23 de Septiembre de 2017.- Buscado por la justicia por homicidio fue capturado Roberto Carlos "N", alias "El Cuate" o "El Monito", presunto líder de la banda de narcomenudeo de "Los Monos", quienes operaban para el Cártel Arellano Félix, principalmente en la Zona Norte de Tijuana.

Leer más ...