SITT300x100-06

BnBcCrece380x250

Banner-Seguro-Me-Divierto-200x200

Noticias destacadas de Seguridad en Tijuana

DETIENE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO A PRESUNTO VENDEDOR DE DROGAS

· Se detuvo dentro de los operativos de la Caseta Móvil establecida en la Cruzada por la Seguridad.

TIJUANA, B.C., 22 DE JUNIO DE 2017.- Agentes de la policía asignados en la Caseta Móvil en la colonia Camino Verde, detuvieron a dos sujetos, por compra y venta de droga al menudeo, uno de ellos transportaba varias cantidades de droga marihuana y cristal.

Leer más ...

LO SENTENCIAN A CASI 8 AÑOS DE PRISIÓN POR ROBO DE UBER

· El caso fue resuelto a través de un juicio oral.
· El sentenciado está relacionado además con varias investigaciones por otros delitos.

TIJUANA, B.C., 22 DE JUNIO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró a través de un juicio oral, una sentencia de 7 años 11 meses y 6 días de prisión en contra de Omar Barbosa González alias "El Cadillac", quien además deberá pagar una multa de 41 mil 998 pesos y la reparación del daño.

Leer más ...

Otra víctima de la imprudencia en la Vía Rápida

Flor Castillo Casiano

Tijuana.- Uno de los indigentes que diariamente deambulan en el canal del Río Tijuana perdió la vida luego de ser arrollado por una mujer que no pudo esquivarlo cuando circulaba por la vía Rápida donde el individuo quedó tendido.

Leer más ...

CUMPLIMENTA LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO 12 ÓRDENES DE APREHENSIÓN.

  • Entre ellos hay uno por homicidio calificado de Ensenada.
  • Otra fue porque el caso se apeló ante el Tribunal Superior de Justicia.

TIJUANA, B.C., A 20 DE JUNIO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó en los cuatro últimos días 12 órdenes de aprehensión en contra de igual número de sujetos, por diversos delitos.

Leer más ...

CAPTURA PEP A 24 FUGITIVOS DE LA LEY EN ENSENADA

● Nacionales y extranjeros

● De enero a junio de 2017

ENSENADA B.C., 20 de junio de 2017.- De enero a la fecha la Policía Estatal Preventiva (PEP) ha capturado en el puerto y zonas aledañas a 24 personas que contaban con órdenes de aprehensión y reaprehensión en México y el extranjero.

Leer más ...

SSPE Y AYUNTAMIENTO SELLAN "PICADERO" EN LA COLONIA ORIZABA

  • Se encontraba frente a un Jardín de Niños

MEXICALI, B.C., a 20 de junio de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con el Ayuntamiento de Mexicali como parte de las acciones de la Cruzada por la Seguridad tapiaron una casa abandonada utilizada como "picadero".

Leer más ...

INCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 00:53 horas por reporte de C-4 consistente que en la Av. Ryerson y calle 4ta. De la Zona Centro se había suscitado un choque entre dos vehículos.

Leer más ...

PRESUNTO ROBO Y LESIONES

Derivado de una llamada de emergencia a C-4, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Delegación San Antonio de las Minas, atendieron a las 15:25 horas un reporte en un rancho ubicado en la Carretera Ensenada-Tecate a la altura del Km. 93 + 500, referente a una persona lesionada al parecer por arma punzocortante, al llegar al lugar, los oficiales encontraron a una persona del sexo masculino de 73 años con una heridas en el cuerpo.

Leer más ...

20 AÑOS DE PRISIÓN POR EL HOMICIDIO CALIFICADO DE UNA MUJER

  • El sentenciado ultimó a balazos a una mujer en una gasolinera.

TIJUANA, B.C., A 19 DE JUNIO DE 2017.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, logró resolver y que se impusiera una pena de 20 años de prisión por el delito de homicidio cometido en contra de una mujer suscitado el pasado 5 de julio de 2016, en las instalaciones de un gasolinera ubicada en la carretera libre Tijuana-Tecate.

Leer más ...

CUMPLIMENTA LA PME EN PLAYAS DE ROSARITO 7 ÓRDENES DE APREHENSIÓN.

  • Además en operativo con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Municipal se recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., A 19 DE JUNIO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó siete órdenes de aprehensión por diversos delitos, y además recuperó dos autos con reporte de robo.

Leer más ...