iee-tijuanainformativo

 

SITT300x100-06

Banners-EMPLEO-Nov2016

Banner-Seguro-Me-Divierto-200x200

Noticias destacadas de Seguridad en Tijuana

CATEO EN "EL MIRADOR" PERMITE RECUPERAR VEHÍCULO ROBADO

  • Esta es la segunda denuncia en redes que permitió darle seguimiento al caso.

TIJUANA, B.C., 25 DE FEBRERO DE 2016.- El Ministerio Público Contra Robo de vehículos al darle seguimiento a un reporte en redes sociales, que daban datos de la localización de un vehículo presumiblemente robado, permitió solicitar un cateo a la autoridad judicial, el cual luego de realizarse dio como resultado la recuperación de la unidad reportada como robada el pasado 14 de febrero del 2017.

Leer más ...

PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO POR EL ROBO DE UN RELOJ

  • En un segundo caso también recibió prisión preventiva un sujeto por robo de vehículo en la modalidad de uso.

TIJUANA, B.C., 25 DE FEBRERO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró en dos casos prisión preventiva para los presuntos responsables, por un lado de robo con violencia de un reloj, y por otro, robo de vehículo en su modalidad de uso.

Leer más ...

DETIENE PEP A SUJETOS CON COCAÍNA Y MARIHUANA

  • Operativos en la Sánchez Taboada

TIJUANA B.C., a 25 de febrero de 2017.- En diversos operativos efectuados contra el narcomenudeo por la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron detenidos dos sujetos en acciones por separado, uno traía cocaína y otro casi medio kilo de marihuana.

La primer acción se suscitó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la plaza De los Olivos, en la colonia Sánchez Taboada, donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y que al notar la presencia policíaca arrojó unos envoltorios.

Leer más ...

ORDEN DE APREHENSION

Siendo las 12:34 horas por reporte de C-4 consistente que en la calle Francisco I. Madero y Allende de la Colonia Nueva Reforma se encontraban una persona al parecer drogándose en el interior de un domicilio en desuso el cual es utilizado como picadero, por lo que los Policías Municipales al tener la descripción del reportado se abocan al lugar donde observan al reportado con el cual se entrevistan y se le informa el motivo de su intervención y al realizarle la inspección preventiva se le encuentra entre sus ropas una jeringa hipodérmica la cual contiene residuos de una sustancia pastosa de color café al parecer de la droga denominada como heroína.

Leer más ...

CAPTURA PEP A SUJETO ARMADO TRAS DENUNCIA A LA LÍNEA 9-1-1

  • Decomisan una pistola y una escopeta
  • Detenido originario de la Ciudad de México

ENSENADA, B.C., a 24 de febrero de 2017.- Un sujeto en posesión de dos armas de fuego y varias credenciales al parecer de procedencia apócrifa, fue intervenido y asegurado ayer por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Lomas del Mar.

La detención ocurrió ayer por la tarde después de atender un reporte ciudadano a través de la línea de emergencia 9-1-1 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Leer más ...

ASEGURA PGR-AIC A DOS PERSONAS CON DIVERSAS ARMAS DE FUEGO EN BAJA CALIFORNIA

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Baja California a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron a un hombre y una mujer con diversas armas de fuego.

El operativo se llevó a cabo en las inmediaciones de la carretera libre Tijuana-Tecate, en donde el personal de la AIC, localizó y detuvo a la pareja a bordo de un vehículo en el que encontraron un arma corta, dos armas largas, dos cargadores y tres mil 35 cartuchos útiles.

Leer más ...

EN PRISIÓN PREVENTIVA POR TENTATIVA DE ROBO CON VIOLENCIA

  • El imputado fue vinculado a proceso.
  • Fue asegurado con dos armas blancas.

TIJUANA, B.C., 24 DE FEBRERO DE 2017.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la fiscalía logró que se vinculara a proceso a un sujeto por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, además recibió prisión preventiva.

El imputado es Jorge Elías N., a quien se le acusa de hechos sucedidos el pasado 19 de febrero del 2017.

En el informe policiaco homologado, que entregó la policía municipal se refiere que durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Ignacio Altamirano esquina con la calle Vicente Guerrero de la colonia Las Torres parte alta, se percataron de que una persona del sexo masculino salió corriendo del comercio denominado Abarrotes Jemi, vestido con una sudadera color gris con capuchón y pantalón de mezclilla color azul.

Leer más ...

MUJER ES VINCULADA A PROCESO POR FRAUDE.

  • Engañó a una persona de que le conseguiría dos vehículos, y lo timó con 14 mil dólares.

TIJUANA B.C, 22 DE FEBRERO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía logró vincular a proceso a una mujer por ser presunta responsable en el delito de fraude.

Leer más ...

SENTENCIA DE UN AÑO Y SEIS MESES DE PRISIÓN POR ROBO DE UN CELULAR

  • En procedimiento abreviado se le impuso la pena, y se le negaron beneficios al ser reincidente.

TIJUANA, B.C., 23 DE FEBRERO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de los elementos aportados por la fiscalía logró que se sentenciara a prisión de año y medio a un sujeto por el robo con violencia de un teléfono celular.

El hoy sentenciado es Joel N quien fue detenido el 11 de noviembre de 2016 por agentes preventivos.

Leer más ...

PRESUNTO ROBO CON VIOLENCIA

Siendo las 22:35 horas por reporte de los Policías Municipales los cuales al realizar su recorrido de vigilancia por la Av. Reforma entre 11va y Bronce de la Col. Bronce observaron cuando un dos sujeto forcejeaban con una persona del sexo masculino la cual al ver la presencia de los Policías emprendió la fuga hacia el arroyo, informando los dos sujetos que la persona que salió corriendo había golpeado a uno de ellos y le había robado su teléfono celular.

Leer más ...