feria

TI-edo2018-300x280

foto-robertos

Noticias destacadas de Seguridad en Tijuana

EN PRISIÓN POR ROBO CON VIOLENCIA

 
 
·         El imputado amagó con un arma de utilería a un chofer de Uber para despojarlo de sus pertenencias.
 
TIJUANA, B.C., 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró que Ernesto N se quedara en prisión preventiva por ser presunto responsable en el delito de robo con violencia en agravio de un chofer de Uber. Leer más ...

LOGRA PGJE PRISIÓN PARA DOS HOMBRES DE 24 Y 21 AÑOS DE EDAD, POR HOMICIDIO CALIFICADO

 
 
·         Cuando fueron asegurados por la policía preventiva se les encontró en su vehículo cuatro armas de fuego.
 
TIJUANA, B.C., 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró el control de detención y la medida cautelar de prisión preventiva para dos hombres, quienes presumiblemente participaron en el delito de homicidio calificado.
 
Los imputados son: Osvaldo N., y Bryan Yael  N.
 
Los hechos sucedieron el pasado jueves 13 de septiembre de 2018, alrededor de las 16:00 horas, en la avenida Pinos de la colonia Campos. Leer más ...

DECOMISA PEP 1 KILO DE COCAÍNA A SUJETO

  • Operativo en la colonia Alemán

TIJUANA B. C., a 17 de septiembre de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto en posesión de un kilo de cocaína, esto derivado de un operativo en la colonia Alemán, como parte de las acciones de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Leer más ...

CAPTURA PEP A LADRÓN CON AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO EN LA ZONA PONIENTE

  • Fue denunciado por residentes de las colonias Orizaba, Pueblo Nuevo, Baja California y zonas aledañas
  • Contaba con orden de aprehensión

MEXICALI B. C., a 17 de septiembre de 2018.- Un sujeto que contaba con un amplio historial delictivo y que tenía varias denuncias por residentes de la colonias Orizaba, Pueblo Nuevo, Baja California y zona aledañas, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ya que contaba con una orden de aprehensión en su contra por robo simple.

Leer más ...

LOGRA PGJE PRISIÓN PARA DOS HOMBRES DE 21 Y 18 AÑOS DE EDAD, POR HOMICIDIO CALIFICADO

 
·        Cuando fueron asegurados por la policía preventiva se les encontró en su vehículo cuatro armas de fuego.
 
TIJUANA, B.C., 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró el control de detención y la medida cautelar de prisión preventiva para dos hombres, quienes presumiblemente participaron en el delito de homicidio calificado.
 
Los imputados son: Osvaldo N., y Bryan Yael  N. Leer más ...

20 AÑOS DE PRISIÓN POR HOMICIDIO CALIFICADO Y ROBO

  • Dos sujetos deberán cumplir dicha pena tras haber baleado a dos personas en la colonia Mariano Matamoros Norte.

TIJUANA, B.C., 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Luego de llevarse a cabo un procedimiento abreviado, Miguel Ángel Moreno Martínez Salvador García Palomares, pasarán 20 años en prisión, tras haber sido encontrados culpables de cometer los delitos de homicidio calificado con ventaja, homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa y robo de vehículo.

El día 11 de noviembre de 2016 las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Camino Insurgentes de la colonia Mariano Matamoros Norte, siendo que una de ellas estaba a bordo de su vehículo en compañía de su hija en el exterior de la vivienda.

Leer más ...

Detiene Policía Municipal a hombre por el presunto delito de amenazas

Ensenada B.C., 16 de septiembre de 2018.- Por el presunto delito de amenazas a Policías Municipales con un artefacto con características similares a las de un arma de fuego tipo pistola, resultó detenido Víctor N. de 25 años de edad tras una persecución en la colonia Domingo Luna.

Leer más ...

Aseguran Policías Municipales a mujer por el presunto delito de lesiones

  • Al parecer la detenida hirió con un arma prohibida a una menor de edad

Ensenada B.C., 16 de septiembre de 2018.- Por señalamiento directo de la presunta víctima, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Eunice N. de 36 años de edad por el presunto delito de lesiones al parecer con un arma prohibida tipo cuchillo.

Leer más ...

Detiene la DSPM a hombre por presunto allanamiento de una escuela

  • Reitera corporación local llamado a reportar a las líneas 911 y/o 089

Ensenada B.C., 16 de septiembre de 2018.- Derivado de una denuncia ciudadana a la línea de emergencia 911, Policías Municipales comisionados a la Estación Oriente detuvieron a Francisco Tadeo N. de 30 años de edad, por el presunto delito de allanamiento a la Primaria Dr. Elpidio Berlanga de León.

Leer más ...

Caen dos hombres y una mujer con orden de aprehensión activa

  • Resultado de las acciones del Grupo de Coordinación Baja California

Ensenada B.C., 16 de septiembre de 2018.- Dos hombres y una mujer que fueron intervenidos en hechos distintos por cometer faltas administrativas, resultaron con órdenes de aprehensión por los delitos de robo calificado de vehículo de motor y robo con violencia.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz a conocer que los requerimientos legales derivaron de la revisión que continuamente agentes de la Unidad de Análisis e Inteligencia realizan al listado de las personas que ingresan al Área de Celdas Preventivas de la Estación Central por faltas administrativas.

Leer más ...