lang-lab-banner.jpg

 

SITT300x100-06

BCeconomiaFam

Banner-Seguro-Me-Divierto-200x200

Noticias destacadas de Seguridad en Tijuana

DETIENE LA POLICÍA MINISTERIAL A OTRO DE LOS PARTICIPANTES EN HOMICIDIO DE UNA PERSONA, A LA QUE LINCHARON.

  • Entre varias personas golpearon a un hombre al que acusaban de haber violado a varias mujeres. Los golpes le provocaron la muerte.

TIJUANA, B.C., 19 DE MAYO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado a Lucio N. alias "El Lucho".

Leer más ...

SSPE INFORMA SOBRE INTENTO DE ENGAÑO TELEFÓNICO EN CENTROS ESCOLARES

  • Exhorto a denunciar al 089

ENSENADA, B.C., a 19 de mayo de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), hace un exhorto a no creer en falsas llamadas de intento de engaño telefónico y denunciar a la línea 089 del Centro Estatal de Denuncia Anónima, lada, número y detalles de cualquier llamada fraudulenta o de dudosa procedencia.

Leer más ...

CAPTURA PEP A SUJETO CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE Y DROGA

● Originario de Sinaloa

ENSENADA B.C., 19 de mayo de 2017.- Agentes de Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto que transitaba rumbo al sur del municipio en poder de tres armas de fuego de alto poder, cartuchos útiles, así como más de 800 gramos de ¨ice¨ y marihuana.

Leer más ...

PEP DETIENE A PRÓFUGO BUSCADO POR ROBO

  • Gracias diversas denuncias ciudadanas
  • Contaba con historial delictivo en zonas aledañas

MEXICALI, B.C., a 19 de mayo de 2017.- En atención a una denuncia ciudadana agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención en la colonia Los Encinos de un sujeto que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación, quien además contaba con amplio historial delictivo en zonas aledañas.

Leer más ...

Ataque en contra del mando de la PEP fue represalia del crimen: SSPE

Octavio Fabela Ballinas

Tijuana.- Para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el ataque que sufrieron elementos de la Policía Estatal Preventiva esta mañana en la calle Rufino Tamayo de la Zona del Río pudiera ser una respuesta del crimen organizado luego de que apenas unas horas antes agentes de esa corporación detuvieron a uno de sus líderes de nombre Óscar Benjamín Netanyahu.

Leer más ...

CUMPLIMENTA LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO CALIFICADO

TIJUANA, B.C., 18 DE MAYO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, cumplimentó una orden de aprehensión a Joel Iván "N", alias "El Osek, quien es señalado de ser presunto responsable el delito de homicidio calificado en grado de coautoría.

El 22 de abril de 2015, el hoy detenido participó presumiblemente en el asesinato de un hombre, en un domicilio de la calle Parra de la colonia Sánchez Taboada.

Leer más ...

AGRESIÓN CONTRA AGENTE PEP PODRÍA DERIVAR DE ARRESTO DE OBJETIVO DELICTIVO

  • Presunto operador del crimen organizado capturado por elementos estatales y militares
  • Estaba en posesión de arma de fuego y varios cartuchos
  • En estos momentos se realiza operativo para dar con los agresores del agente

TIJUANA, B.C., a 18 de Mayo de 2017.- La agresión en contra de un agente de la Policía Estatal Preventiva suscitada esta mañana podría derivar del arresto de un objetivo delictivo prioritario capturado ayer en el municipio de Playas de Rosarito en un operativo entre la corporación estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Leer más ...

PRESUNTO ALLANAMIENTO DE MORADA Y DAÑOS

Siendo las 01:58 horas por reporte de C-4 consistente que en la calle San Felipe y Guaymas del Frac. Acapulco se encontraban una persona sobre un techo de un predio, por lo que se abocaron los Policías Municipales del Operativo Permanente los cuales al llegar al lugar observan las rejas de entrada de un negocio abiertas y en el interior se escuchaban ruidos.

Leer más ...

ORDEN DE APREHENSION

Siendo las 19:45 horas por reporte de los Policías Municipales del Operativo Permanente los cuales al realizar su recorrido de vigilancia por la carretera Transpeninsular y Av. Estado 29 de la Delegación Camalu, observan un vehículo marca Chevrolet modelo 2003 de color azul el cual era conducido en marcado exceso de velocidad, por tal motivo los policías municipales enciende torretas y sirenas para que el conductor detenga la marcha a lo que este hace caso omiso.

Leer más ...

DETIENE PEP A SUJETO ARMADO EN COLINAS DE CALIFORNIA

  • Decomisan arma calibre 38 especial
  • Originario de Michoacán

TIJUANA, B.C., a 17 de mayo de 2017.- Un operativo en contra de la delincuencia que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron en Colinas de California, resultó en la detención de un sujeto que portaba un arma de grueso calibre.

Leer más ...