SITT300x100-06

BnBcCrece380x250

Banner-Seguro-Me-Divierto-200x200

Nuevo traspiés político....

Expediente Político
Por.- Alfredo Calva

Mirna Rincón Vargas, tiene la urgente necesidad de corregir la seria sería deficiencia que mantiene en el rubro de asesoría política desde el inicio de su gestión gubernamental, lo que frecuentemente la expone a la censura política y la crítica ciudadana.

Leer más ...

Disminución de la pobreza, mentira de Peña....

Expediente Político
Por.- Alfredo Calva

La cereza del pastel en el V informe de gobierno que dio el presidente, Enrique Peña Nieto, en las instalaciones de Palacio Nacional ante la clase política nacional, fue su asonada expresión durante su perorata en la que manifestó sin rubor alguno y con cinismo pleno, que gracias a la implementación de su política social, en diez años en México ya no existirá la pobreza extrema.

Leer más ...

La omisión e inamovilidad es corrupción....

Expediente Político
Por.- Alfredo Calva

Es sumamente serio, que funcionarios utilicen las instituciones gubernamentales para llevar a cabo ilegalidades, y se torna grave, cuando el garante de que eso no suceda se vuelve permisivo al no lleva a cabo acciones de carácter punitivo.

Leer más ...

Mirna Rincón, yerros e ilegalidades....

Expediente Político
Por.- Alfredo Calva
No han bastado las prácticas de oídos sordos y la técnica de la avestruz para la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, para disuadir y eliminar los reclamos de sus gobernados ante su incapacidad política y de combate a la inseguridad, que ahora le suma a esas "políticas publicas", yerros e ilegalidades que afectan a rosaritenses.

Leer más ...

Tiempo perdido....

Expediente Político
Por.- Alfredo Calva

En materia de seguridad pública el gobierno que preside Mirna Rincón Vargas, ha perdido el tiempo, los casi nueve meses de gestión han sido un fracaso, así se lo han demostrado ñas encuestas de opinión levantadas por las empresas Plural.mx e Imerk, cuyos resultados mostraron que el descontento de los rosaritenses manifiesto en resquemor y desconfianza hacia su gobernante son fundados.

Leer más ...

Luminarias, se debe cancelar....

Expediente Político
Por.- Alfredo Calva
El solo hecho de que no se tiene un proyecto ejecutivo de lo que se pretende realizar en el sistema de alumbrado público en Tijuana, es motivo suficiente para que la pretendida licitación para iluminar al municipio que quiere llevar a efecto el gobierno local, sea desechada.

Leer más ...

Remolino político en Rosarito....

Expediente Político
Por.-Alfredo Calva
Tal parece que las aguas políticas se agitaron en el quinto municipio y crearon un remolino que va arrastrando a varios funcionarios de la administración municipal a posiciones diferentes a las que actualmente ocupan, y en algunos casos, hasta posicionarlos en el área de desempleados.

Leer más ...

Los oscuros de Morena....

Expediente Político
Por.- Alfredo Calva

Hasta cuando el pontífice de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reconocerá y admitirá que no es suficiente con su absolución para borrar el oscuro pasado de muchos de sus seguidores, que, en su secta religiosa que el llama partido político, bastantes integrantes se encuentran ligados al narcotráfico, hecho que no se olvida y que en su oportunidad le refrescaran la memoria.

Leer más ...

El engaño....

Expediente Político
Por.- Alfredo Calva
La seria deficiencia para desempeñar su trabajo de Magdaleno Vázquez Luís, como director de la policía municipal de Playas de Rosarito, lo ha obligado a tejer una serie de patrañas en torno a los índices de inseguridad que se viven en el quinto municipio a fin de que la alcaldesa, Mirna Rincón Vargas, no lo saque de su nicho de confort y placidez en el que transita felizmente, mientras los rosaritenses cada día son victimas de los delincuentes.

Leer más ...

A proteger el negocio (II parte)....

Expediente Político....
Por.- Alfredo Calva

Señalábamos en la anterior entrega del grupo de notables panistas que se han coludido para proteger un redituable negocio que viene funcionando desde la administración del V Ayuntamiento, que fue encabezado por Javier Robles Aguirre, cuyas sustanciales ganancias no están dispuestos a perder, y es por ello que han unido fuerzas y esfuerzos para mantener a toda costa la corrupción en la dependencia paramunicipal denominada Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito (PRODEUR).

Leer más ...