Noticias destacadas de Baja California

La gobernadora Marina del Pilar sostuvo una reunión con los maestros del CNTE de Baja California, Armando Romero, Lidia Guillén y Erick Díaz, para atender las demandas del magisterio mediante un diálogo abierto, respetuoso y permanente.

 

La mandataria estatal reiteró su disposición de trabajar de manera conjunta en la construcción de soluciones justas que reconozcan la invaluable labor que realizan.

Visto 371 veces