La mandataria estatal reiteró su disposición de trabajar de manera conjunta en la construcción de soluciones justas que reconozcan la invaluable labor que realizan.
La gobernadora Marina del Pilar sostuvo una reunión con los maestros del CNTE de Baja California, Armando Romero, Lidia Guillén y Erick Díaz, para atender las demandas del magisterio mediante un diálogo abierto, respetuoso y permanente.
La mandataria estatal reiteró su disposición de trabajar de manera conjunta en la construcción de soluciones justas que reconozcan la invaluable labor que realizan.