Fotos y texto Melchor Portillo

Tijuana.- En rueda de prensa aficionados la Tauromaquia coordinados por Ricardo Zurita organizan un conversatorio taurino en el marco de los 500 años de la primera corrida realizada aquí en México Andrés Puentes Melendres encabezara las pláticas iniciando el 3 de junio en el Palacio Azteca a las 5 y media de

la tarde, en el mismo horario el día 12 Renato Gijón García dará la segunda platica cerrando el 19 del mismo mes de junio Ricardo Zurita, este conversatorio está abierto a todo el público amante de la tauromaquia donde se verá la historia taurina desde sus inicios hasta el bloqueo de parte de defensores de los derechos animales que impiden se efectúen las corridas de toros en todo el país aquí en Tijuana ya son tres años sin corridas y la afición ya las extraña ya que ha sido una fuente de inspiración artística que aglomera el arte, la música y la poesía y después de 500 años de haber llegado la fiesta brava al país ellos no quieren dejarla pasar desapercibida y en todo México se darán los conversatorios del festejo taurino. Al concluir la rueda de prensa Raúl Pérez de Ediciones ILCSA rifo un libro relacionado a la tauromaquia y después de 4 apuntados para sacar el premio Coky Carabarin fue el numero 5to premiado con la primera edición. Acompañando en la rueda de prensa estuvieron Jaime Guerrero, Cesar Díaz, Estela Ramírez, Marco Machuca entre otros.

Visto 525 veces