Fotos y texto Melchor Portillo

Tijuana.- En junta informativa se reunieron integrantes del Club de Leones Playas de Tijuana AC presididos por Mario Ortizvillacorta indicando que este mes de abril es el mes de la concientización del medio ambiente y las oficina internacional tiene programada la semana del 18 AL 26 de abril dedicarla como

semana del medio ambiente, en su informe de actividades realizadas en favor de la comunidad más desprotegida destacaron el apoyo que le brindaron a una familia que se les quemo su casa y su quedaron sin nada, también se les donara al patronato del hospital general suplementos médicos parta niños con cáncer y realizaran dos visitas a escuelas para la siembra de árboles entre otras muchas actividades más con el corazón por delante los leones servimos. Atendiendo la junta informativa estuvieron Bertha Martínez, Ana Luisa Ramírez, Magda Sanoja, Ligia Ortizvillacorta, Patricia Cervantes, Marina Yáñez y Fredy Gutiérrez.

Visto 1214 veces