Fotos y texto Melchor Portillo
Tijuana.- Integrantes del Club de Leones de Otay Tijuana AC se dieron a la tarea de mitigar el hambre dentro de sus programas de trabajo leonistico que realizan en beneficio de la comunidad más necesitada en la que se enfoca su altruismo y en esta ocasión pusieron manos a la obra afuera de la clínica

número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS donde se sirvieron más de 100 platillos apoyando a las personas que están esperando algún resultado de los pacientes en el hospital que ahí se atienden, también el Candidato a 2do Vicegobernador del Distrito B1 Rubén Peralta se le vio repartiendo juguetes entre los niños que acompañaban a sus familiares. Atendiendo a las personas estuvieron Eduardo Verdugo pasado Gobernador del Distrito B1, Roberto López, Rubén Peralta, Ana Portillo, Alejandro Cuevas, Magda Villa, Iliana de Verdugo, Sergio Guzmán, y Yatziri Cuevas.

Visto 612 veces