Super User
REEMPLAZAN COMPONENTES DEL BOOSTER EL CARRIZO PARA RESTABLECER SU OPERACIÓN
- Viernes, 10 Julio 2026
-Se mantienen activas las brigadas de atención con suministro gratuito de agua potable para apoyar a la población mientras concluyen los trabajos
TIJUANA.- En los talleres del Acueducto Río Colorado–Tijuana se lleva a cabo el reemplazo de algunos componentes del Booster El Carrizo. La directora general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Mónica Vega Aguirre, informó que las labores se desarrollan conforme a lo programado para restablecer la operación del equipo.
Leer más ...TIJUANA ESTABLECE UN NUEVO REFERENTE CON EL ARRENDAMIENTO INDUSTRIAL MÁS GRANDE EN SU HISTORIA
- Viernes, 10 Julio 2026
- MEOR, socio de Tijuana EDC, concretó la renta de más de 700 mil pies cuadrados
Tijuana, B.C., a 10 de julio de 2026.- El arrendamiento industrial más grande en la historia de Tijuana fue concretado por MEOR, socio de Tijuana EDC, reafirmando a Baja California como un punto estratégico para la atracción de inversiones de alto valor.
Más de 700 mil pies cuadrados fueron arrendados a Daikin Applied Americas para la instalación de una planta dedicada al desarrollo de soluciones avanzadas
Leer más ...Firma XXV Ayuntamiento de Tijuana convenio de colaboración con El Colegio de la Frontera Norte
- Viernes, 10 Julio 2026
Tijuana, Baja California, a 10 de julio de 2026. Como parte del compromiso del alcalde, Abdiel Gutiérrez Coronado, con el desarrollo ordenado y sustentable de la ciudad, el Gobierno de Tijuana, formalizó un convenio de colaboración con El Colegio de la Frontera Norte (COLEF), una de las instituciones académicas más reconocidas del país en materia de investigación y análisis de políticas públicas.
Leer más ...

