banner-caliente

tuvotosehizovaler

foto-robertos

Noticias destacadas de Seguridad en Tijuana

LOCALIZA PEP VEHICULO QUE CONTABA CON REPORTE DE ROBO

  • En Unidad Costa Bella

ENSENADA, B.C. a 20 de julio de 2019.- Durante un operativo contra la delincuencia desplegado en colonias prioritarias del puerto, la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo.

Leer más ...

DETENIDO POR VIOLACIÓN A MENOR DE EDAD

  • Aprovechaba la ausencia de los padres para abusar de la menor.

TIJUANA, B.C., 19 DE JULIO DEL 2019.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, lograron aprehender a Israel de Jesús N, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada y abuso sexual a menores de 14 años e incapaces.

Leer más ...

EN PRISIÓN PREVENTIVA A BANDA DEDICADA A ROBAR COMERCIOS

 
  • Están presuntamente involucrados en al menos 15 robos a tiendas Oxxo.

TIJUANA, B.C., 20 DE JULIO DE 2019.- Una banda integrada por 4 miembros, deberá permanecer en prisión preventiva, luego der ser encontrados responsables del delito de robo calificado con violencia en contra de un establecimiento Oxxo en Playas de Tijuana.

Los imputados son Jonathan N de 27 años, Jorge Alberto N de 37, John Kevin N de 21 años e Isela Guadalupe N de 20 años.

Leer más ...

Niña de 2 años muere ahogada

 
Tijuana.- Una pequeña de apenas 2 años 11 meses murió ahogada en la alberca de una de las casas de Rancho San Remo que se ubica  cerca de la empresa armadora Toyota. Leer más ...

Asesinan a agente ministerial de Tijuana en Tecate

 
Octavio Fabela Ballinas
Tecate.- El agente identificado como Luis Arturo Joya Ramírez, de 37 años de edad, adscrito a la Unidad contra narcomenudeo en Tijuana, fue ejecutado esta mañana por desconocidos que huyeron en un vehículo color negro del lugar de los hechos sobre la calle Guanajuato de la colonia Loma Alta. Leer más ...

DETIENEN LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO A HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL

  • Fue sorprendido por sus vecinos cargando al perro ensangrentado y sin vida.

TIJUANA, B.C., 19 DE JULIO DEL 2019.- Por darle muerte a un perro de la raza pitbull, un hombre identificado como Oscar Israel N, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que pesaba en su contra.

El delito por el cual es señalado, siendo este el de Maltrato o crueldad animal, fue cometido en fecha del 21 de marzo de 2017 en la privada Málaga en el fraccionamiento Santa Fe Segunda Sección.

Leer más ...

Asegura URI Zona Sur a hombre en posesión de droga en San Quintín

  • Mantiene la DSPM recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia

Ensenada B.C., 19 de julio de 2019.- Por incurrir en una falta administrativa personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intervino a Gabriel N. de 42 años, quien resultó en posesión de 12 envoltorios al parecer con la droga conocida como cristal en las inmediaciones de la Delegación San Quintín.

Leer más ...