banner-caliente

ieebc.mx

foto-robertos

Super User

NI UN PASO ATRÁS, OSCAR VEGA MARÍN SERÁ GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA

 

  • “Vamos a ganar porque nosotros no atropellamos a las instituciones, a diferencia de Jaime Bonilla nosotros somos gente de bien y con experiencia para gobernar”, señaló el candidato del PAN a la Gubernatura 

 

ENSENADA, B.C., SÁBADO 25 DE MAYO DE 2019.- “Ya llegamos adelante en una elección que hace unos días nadie creía que podríamos llegar, sí se puede, claro que se puede”, señaló Oscar Vega Marín durante su cierre de campaña en Ensenada.

 

El candidato del PAN a la Gubernatura refirió que este proyecto ciudadano que encabeza será triunfador el próximo dos de junio porque involucra a la sociedad, con la cual va a gobernar de la mano los próximo dos años.

Leer más ...

Caballo que alcanza gana: Eloísa Talavera Hernández

A una semana de la jornada electoral, estamos en empate técnico, por 40 días hemos ido creciendo y Armando Ayala se estancó hace 2 semanas y va para abajo, vamos a ganar: Eloísa Talavera Hernández

Ensenada, Baja California

Mayo 25 de 2019

En un cierre de campaña que congregó a más de tres mil personas, los candidatos del PAN para la gubernatura, los tres distritos que corresponden a Ensenada y la Presidencia Municipal que encabeza Eloísa Talavera Hernández, confiaron en que las familias han diferenciado entre las propuestas, experiencia y resultados que ofrecen y las incongruencias de quienes representan la alianza de Morena.

Leer más ...

BC SE MANTIENE EN LA PELEA POR MEDALLAS EN HOCKEY FEMENIL

 

CHETUMAL,Quintana Roo.- La selección femenil Sub 19 de Hockey mantuvo su paso y sumó su segunda victoria dentro del certamen del Nacional Juvenil de la disciplina al derrotar a su similar de Jalisco por 1-0.

Baja California, que necesitaba al menos de un empate para pasar a las semifinales cerró con victoria el encuentro ante las tapatías que fueron un rival sumamente exigente. 

Fue gracias a un gol de Karen Alexia González al minuto 18 con el que las jóvenes peninsulares abrieron finalmente la puerta de sus oponentes y mantuvieron el control del encuentro celebrado en el campo de “La Charca” en la capital quintanarroense.

Leer más ...