TI-edo2018-300x280

foto-robertos

Super User

REGISTRA PBC A IGNACIO “NACHO” ANAYA COMO CANDIDATO A GOBERNADOR

Mexicali, Baja California, a 20 de Marzo de 2019.-Con un llamado al electorado a la renovación de las instituciones en la entidad, Ignacio “Nacho” Anaya,  se registró este miércoles 20 de marzo como candidato a Gobernador por el Partido de Baja California (PBC).

Acompañado de simpatizantes de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate y playas de Rosarito, el también alpinista y uno de los pocos mexicanos que ha escalado el Monte Everest, dijo que buscará ser el portavoz de las necesidades de la población y de esa manera establecer programas para que vivan mejor.

Leer más ...

Secuestran a los hijos de “Chuy” Labra

 
Tijuana.- Los hermanos Jesús y Marcos Labra Félix, hijos del operador del Cartel Arellano Félix, Jesús Labra Avilés fueron levantados esta tarde por sujetos armados frente al campus de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas en el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada. La privación se produjo a las cinco y media de la tarde según el parte oficial. Leer más ...

Hay 120 sindicatos en BC obligados a modernizarse: Merino

 
Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- Existen en Baja California 120 sindicatos que ante los retos de la nueva reforma laboral, que entra en vigor a partir del mes de abril de este año “deben ser democráticos y más activos, o desaparecerán” asegura el líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Jesús Javier Merino Duarte.
La Reforma Laboral aprobada por el Congreso de la Unión el año pasado prevé entre otros aspectos la llamada “libre sindicalización”, Leer más ...